domingo, 2 de mayo de 2010

A quien leyere

—¿Has abierto ya el blog?
—No, pero estoy escribiendo un par de cosas…
—Venga. Escribe lo que sea y publícalo.
—¿Y tú crees que alguien lo leerá?
—¡Pues claro, Mendrugo! Hay gente «p´a tó».

J.J. Carrión, en las entradas de su Blog de Heráldica (cuya reanudación espero para pronto), se dirige cortésmente al «improbable lector». Yo, al solicitar la benevolencia de quien leyere el mío, debería llamarle «lector imposible». ¿Quién se va a leer esta exposición desordenada de mis ocurrencias?

Lector amigo, para quien escribo: Si existes, si estás ahí… ¡eres de lo que no hay!

7 comentarios:

  1. Pues sí, debo ser de lo que no hay. Seguiremos atentos el discurrir de este blog.

    ResponderEliminar
  2. Si, alguien lo leerá sobre todo si avisas a los compañeros de fatigas. Animo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Joaquín. Ya que no tengo mucha escuela, espero que me luzca el parvulario.

    Gracias, Embajador. Pensaba avisar. Y espero mucho de tu ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo que leo aquí. Ánimo, ¡duc in altum!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Séneka. Se agradecen los ánimos y también espero las críticas.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. ¿Te lo decía para reñirte? Entonces te lo diría poco...

    ResponderEliminar